Mira el brillo
El proceso de cromado superficial de un buen grifo es muy particular y suele completarse mediante varios procesos. Distinguir la calidad de un grifo depende de su brillo. Cuanto más lisa y brillante sea la superficie, mejor será la calidad.
Gire la manija
Cuando el grifo en buen estado gira la manija, no hay un espacio excesivo entre el grifo y el interruptor, y se puede abrir y cerrar fácilmente y sin deslizarse. Pero los grifos inferiores no solo tienen un gran espacio, sino también una gran sensación de obstrucción.
Escucha el sonido
El material del grifo es el más difícil de distinguir. Un buen grifo está fundido en su conjunto y el sonido es sordo cuando se golpea. Si el sonido es muy nítido, debe ser de acero inoxidable de baja calidad, que contiene más elementos de hierro, y la calidad será peor.
Marca de identificación
Si realmente no puedes distinguirlo, puedes elegir una marca más formal. Generalmente, los productos normales tienen el logotipo de la marca del fabricante, mientras que algunos productos informales o algunos productos de calidad inferior suelen estar pegados sólo con algunas etiquetas de papel, o incluso sin ninguna marca, así que tenga cuidado al comprar.