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  1. Puedes devolverlo/cambiarlo en 30 días.

  1. Envíenos un correo electrónico a service@yundoom.com con "RETORNO" en la línea de asunto e incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

  1. Solo puede devolver artículos que no estén usados, sin lavar, sin daños, que tengan las etiquetas/embalaje original adherido y la etiqueta de higiene intacta.

  1. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, salvo que el producto tenga un defecto de fabricación. Cualquier artículo con un defecto de fabricación reconocido por la Compañía puede estar sujeto a cambio o reembolso. En este caso, cubriremos los gastos de envío de devolución y te enviaremos una etiqueta de devolución Colissimo.

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  1. Simplemente envíenos un correo electrónico con su número de pedido o el correo electrónico utilizado para realizar el pedido a service@yundoom.com para una devolución sencilla. No se hicieron preguntas.

  1. Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución gratuita o le guiaremos para realizar el envío de regreso a nuestro centro de devolución.

  1. Nuestro centro de devoluciones procesará todas las devoluciones/cambios cada dos días.

REEMBOLSOS

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